Soporte de talón para fascitis plantar
El sistema patentado de alivio del dolor de fascitis plantar PFTape® es un tratamiento innovador para el dolor de talón y arco. PFTape® es un sistema de apoyo desechable de un solo uso diseñado para aliviar rápidamente el dolor de talón. Es fácil de aplicar y nunca necesita cortar o modificar porque se adapta a cualquier tamaño de pie, estrecho o ancho, masculino o femenino. Incluye 7 aplicaciones.
Aplicación / Instrucciones:
1. Separe los dos troqueles de producto por las perforaciones: * la pieza más ancha con dos pestañas es la tira de la suela. * la pieza sólida más estrecha es la tira del arco.
2. La tira de la suela se aplicará a la planta del pie con las dos lengüetas que se extienden más allá del talón lo suficiente como para cruzarse en la parte posterior del talón. Tenga en cuenta la posición que necesita para su aplicación en el pie. Con el respaldo de papel sólido hacia usted, doble la tira de la suela y retire el respaldo de papel más pequeño. Aplique la pequeña sección adhesiva de la tira de la suela comenzando en o cerca de la bola de su pie colocada de manera que las lengüetas se extiendan hasta la parte posterior del talón.
3. Con la tira de la suela pegada en o cerca de la parte anterior de su pie, retire el papel restante del respaldo mientras mantiene su pie en un ángulo de 90 grados o levemente hacia abajo. Presione el lado adhesivo contra el talón y luego a lo largo de toda la planta del pie. Esto puede dejar un pequeño espacio entre el pie y el soporte en el área del arco, hasta el paso 4.
4. Cruce las lengüetas alrededor de la parte posterior de su talón. Presione la tira contra el arco de su pie para asegurar la adherencia. Si es necesario, dé un paso y ajuste la posición de la tira de soporte y / o pestañas. 5. Retire la tira del arco del respaldo de papel y aplíquela alrededor de la sección media de su pie, cerca de la mitad del arco. Aplicar envolviendo alrededor de su pie. (Los extremos pueden o no superponerse en la parte superior de su pie). Uso máximo de 24 horas por aplicación, cambie a diario. Retire el producto tirando suavemente de los extremos y despegándolo de su pie.
Uso: Proporcione apoyo a las partes del cuerpo débiles, lesionadas o inestables.